¡Hey! ¿Genki?
En cualquier historia contada en el anime o el manga hay situaciones que desearíamos experimentar, siendo los protagonistas llenos de fortuna, aventuras o romance, pero también hay aquellas experiencias que definitivamente no queremos tener la mala suerte de vivir.
En un post anterior te hablé de todas las cosas buenas del anime que me gustaría experimentar, ahora te cuento aquellas con las que preferiría no verme involucrada.
RECUERDOS PERDIDOS

Tan solo pensar en perder todos mis recuerdos es aterrador. A ello sumemos que sea en medio de una situación apocalíptica, donde las personas dicen conocerme y me exigen actuar “como de costumbre” o que use un poder que ni siquiera recuerdo cómo usar.
Es un recurso ampliamente utilizado en manganime, a chicos y chicas que habitualmente protagonizan las historias. Estos recuerdos perdidos siempre son indispensables para el desarrollo de la historia y convenientemente para algunos, es mejor que no regresen.
¿Sería mejor vivir en la feliz ignorancia? Ejemplo de ello son las series Norn 9, Mahoja Koko no Rettosei, Nanatsu no Taizai, Tsubasa Reservoir Chronicles, Kiznaiver, Mr. Love, Queen´s Choice y algunos más.
CONOCER AL AMOR DE MI VIDA EN UNA SITUACIÓN VERGONZOSA

La primera impresión es la que cuenta. Afortunadamente conocí al amor de mi vida en una situación simpática en la cual estuvieron involucradas algunas Scooby Galletas. En el anime de comedia romántica, es usual emplear el recurso de reunir a los personajes chocando por la calle para acabar en el suelo en una posición incómoda. También es posible que el futuro crush descubra tu un secreto y acabe siendo tu cómplice.
Queda plasmado en series como Kanojo Okarishimasu, Go Toubun no Hanayome, Midara na Ao-chan wa benkyou ga dekinai.
SITUACIÓN ISEKAI

La peor de mis pesadillas sería ser llevada a otro mundo en contra de mi voluntad, donde no tenga ningún talento para sobrevivir. Puede ser bastante gracioso como en Konosuba, o dramático como en Grimgar, pero la versión más terrible y realista la demuestra Subaru en Re: Zero.
No siempre se tiene suerte, espero no verme en una situación así.
¿Cuáles situaciones del anime definitivamente no quisieras vivir? Cuéntame en los comentarios!
¡GENKI!