Soy otaku, lectora y abogada de profesión. Amante del café y preparar repostería.
Contáctame al correo genki.manganime@gmail.com
¡HEY! ¿GENKI? Mi nombre es Sariela y tengo 26 años, de los cuales he dedicado los últimos 11, aproximadamente, a disfrutar de ver animes y leer manga durante todo el tiempo que puedo.
Durante mi adolescencia cuando vivía con mis padres y dependía económicamente de ellos, ver anime era tan sencillo como acabar mis tareas y listo, era libre de ocupar mi tiempo. Recuerdo que tenía tapizada mi pared con todos los posters de Sakura Card Captor que pude conseguir en la pequeña ciudad donde crecí, allí difícilmente se encontraban productos relacionados con la cultura japonesa, y si aparecían era casi seguro que eran chafa.
Años después al entrar a la universidad y me mudé a vivir sola en una ciudad mucho más grande, descubrí las convenciones ¡qué lugar tan increíble! con cosplayers, eventos divertidos y hermosos productos originales que definitivamente no podía comprar.
No fue hasta que terminé la universidad y comencé mi vida económicamente independiente que pude darme el lujo de invertir en mi amor por la cultura japonesa, llenando mi librero con manga, gozando suscripciones de servicios de streaming, etc.
Por supuesto que en el camino encontre personas maravillosas con esta misma pasión, en menor, mayor o exorbitante medida, una de esas personas resultó ser un chico encantador muy fan de Dragon Ball, quien me acompañó en el complicado viaje de la vida ordinaria, hasta que un día del 2018 ¡nos casamos! y tuvimos una boda repleta de referencias a la cultura otaku.
El anime y el manga han estado presentes en mi vida desde hace años y durante un tiempo tuve miedo de que dejara de gustarme al crecer, pero comprendí que la edad no es importante cuando hay algo que te apasiona.