¡Hey! ¿Genki?
Eres un fan cultivado y como tal, hay situaciones del anime que experimentan los protagonistas que tu también quisieras vivir, a continuación algunos de mis ocultos anhelos:

La escena del gato bajo la lluvia
¿Cómo no voy a querer experimentar el encontrar al destinado amor de mi vida con el uniforme escolar empapado por la lluvia, mientras sostiene un paraguas para proteger a un dulce gatito? Lo digo por ti Ao Haru Ride, Noragami y tantos animes de romance.
Esto luce como uno de esos eventos clásicos del anime que por lo regular son seguidos de sorpresa o la reflexión de los propios sentimientos y siempre nos dan una oportunidad de contemplar la vulnerabilidad de nuestro crush.

Pertenecer a un club sin propósito definido
Sería increíble tener un espacio dentro de la escuela donde pasar la tarde sin preocupaciones mientras haces absolutamente nada, o bien intentas aparentar que haces algo.
Me vienen a la mente series como Asobi Asobase, Sket Dance, Yuru Yuri, Inō Battle wa Nichijō-kei no Naka de, y tantos otros, donde aunque los protagonistas pertenecen a un club formal o hasta son del Consejo Estudiantil, sin embargo no cuentan con un propósito definido, dedicándose a pasar el rato alegremente.

Escapada a la playa
Qué agradable, o dramático, sería simplemente escapar a la playa en el primer tren, autobús o incluso caminando. Un lugar de para llorar en la noche, confesar amor a la luz del atardecer o enfrentar a viejos rivales.
Love Live, Given, Fruits Basket, Fairy Tail y decenas de animes más que emplean el tan tradicional evento.
¿Qué situaciones del anime quisieras que ocurriera en tu vida?
+Bonus: el movimiento brillante de lentes para verme interesante, es algo que quisiera aplicar en mi vida diaria.
¡GENKI!